Abogado especialista en negligencias médicas del condado de Essex, Nueva Jersey

Perseverancia y dedicación cuando más lo necesitas

El abogado especialista en negligencias médicas del condado de Essex, Nueva Jersey, Alan D. Bell, ayuda a los residentes de Bloomfield, Newark, y de todo Nueva Jersey en los siguientes ámbitos de actividad:

  • Parálisis cerebral/ lesiones de nacimiento - En el despacho legal de Alan D. Bell, representamos a clientes y a sus hijos que han sido víctimas de una negligencia médica. Sus hijos pueden hacer sufrido lesiones cerebrales graves y distocia de hombro tras el parto.
  • Negligencia obstétricas/ginecológicas y errores en el paritorio - A pesar de que el nacimiento de un bebé es un momento emocionante, es necesario que el doctor esté atento a cada detalle para asegurar un parto saludable. Cuando no emplea los estándares necesarios, pueden ocurrir graves daños que pueden afectar al niño toda su vida. Llevamos casos relacionados con la no realización de una cesárea a tiempo, el no reconocer el sufrimiento fetal y otros errores graves que pueden ocurrir en el paritorio.
  • Errores en el cuidado neonatal - Los doctores y enfermeras de cuidados neonatales deben ser particularmente observadores y ser capaces de responder rápidamente a los problemas. Si su recién nacido resultó herido o murió debido a una negligencia neonatal, podemos ayudarle.
  • Negligencia hospitalaria - La falta de atención durante los cuidados pueden resultar en graves úlceras. Una intervención de cirugía realizada con prisa puede dejar objetos extraños en el cuerpo del paciente. Puede adquirirse una infección por estafilococo áureo, lo que impedirá su recuperación.

Si cree que tiene derecho a una demanda por negligencia médica contra un hospital negligente o un profesional médico, póngase en contacto con el abogado especialista en negligencias médicas Alan D. Bell en el 973-233-4291. Su investigación, preparación y creatividad le han ayudado a conseguir éxitos en las demandas de negligencias médicas que otros abogados habían rechazado.

  • Errores en la sala de emergencias - La naturaleza caótica de las salas de emergencias puede provocar errores peligrosos y mortales a cualquiera que llegue con necesidad de cuidados inmediatos. Nosotros podemos identificar los errores y las negligencias y emprender una demanda en su nombre.
  • Errores de cirugía en la vesícula biliar - Las consecuencias de una negligencia durante una intervención quirúrgica en la vesícula biliar pueden ser devastadoras. Los doctores deben estar centrados en las áreas en las que están trabajando. Un movimiento erróneo y usted o un ser querido podría sufrir una lesión grave.
  • Errores farmacéuticos - Los errores en prescripciones o en dosis inexactas pueden resultar en graves lesiones e incluso la muerte. Un error en una etiqueta puede cambiar su vida para siempre.
  • Errores en cirugía ocular - Le proporcionamos representación experimentada si ha sufrido daños físicos y cosméticos debido a una cirugía ocular de reparación o para mejor la vista.
  • Lesiones en centros de cuidados - Los centros de cuidados deben obedecer estrictas regulaciones. Cuando estas reglas se ignoran, los residentes pueden lesionarse en caídas o sufrir negligencias que pueden resultar en úlceras de decúbito mortales.
  • Amputaciones / pérdidas de miembros - Los residentes trabajadores de Nueva Jersey acuden a nosotros haber perdido un miembro en un accidente laboral. En otros casos, un diagnóstico tardío de diabetes les ha costado acabar perdiendo un pie.
  • Diagnóstico tardío de cáncer - El tratamiento exitoso del cáncer es generalmente el resultado de un diagnóstico temprano. Si un médico no es capaz de reconocer la enfermedad, pueden surgir complicaciones médicas importantes e incluso la muerte de forma innecesaria.

Póngase en contacto con un abogado especializado en demandas por negligencia médica de Nueva Jersey

Para obtener más información o para concertar una consulta con un experimentado abogado especializado en negligencias médicas en el condado de Essex, Nueva Jersey, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través del e-mail.