Abogado especializado en amputaciones y pérdidas de miembros de Bloomfield, NJ

Ayudamos a los clientes a afrontar la pérdida innecesaria de miembros

El terrible impacto de una amputación no puede ser infravalorado. Nuestro trabajo consiste en luchar por una indemnización basándonos en el nivel de negligencia y en como impacta en el futuro de la víctima. No hay una cantidad de dinero que pueda hacernos volver atrás en el tiempo. Sin embargo, si un médico negligente le provocó perder un miembro innecesariamente, le defenderemos de la forma más agresiva para proteger sus derechos.

El abogado Alan D. Bell del área de Newark, ayuda a las víctimas de amputaciones en todo Nueva Jersey para responsabilizar a las partes negligentes.

Tanto los médicos descuidados como los productores de artículos negligentes pueden ser los culpables de que pierda un miembro. Nuestro trabajo consiste en lograr la máxima indemnización de su negligencia. Si necesita ayuda tras una amputación, póngase en contacto con nuestra oficina de Bloomfield en el 973-233-4291.

Vidas cambiadas por amputaciones innecesarias

En el despacho legal de Alan D. Bell, nuestro abogado es un litigante experimentado en las negligencias médicas que ayuda a los clientes que han perdido la confianza en sus médicos. Confiaron en su doctor para que reconociera los signos de que un miembro podría perderse de no aplicar un cuidado médico de forma inmediata, específicamente en los casos que involucraban diabetes. También quieren saber que cuando tiene lugar una operación, no se amputará un miembro innecesariamente. Lo cierto es que sí ocurre. Una vida resultará afectada de la peor forma y la víctima tiene derecho a una compensación.

También defendemos a trabajadores que han perdido sus dedos o un miembro entero por prensas mecánicas defectuosas. Situaciones como estas resultan en una demanda de indemnización por parte del trabajador, además de la responsabilidad de una posible tercera parte contra la empresa que diseñó y produjo la prensa.

Construimos un caso basado en hechos con la ayuda de expertos

Reunir los hechos de una demanda por negligencia médica o por responsabilidad de producto defectuoso supone un complejo reto. Nosotros estamos preparados para afrontar ese desafío y sabemos dónde buscar la información y los datos de investigación para construir su caso. También confiamos en la opinión de nuestra red de expertos. Con la preparación profunda de un caso, nos centramos en conseguir una resolución a través de la mediación o de un litigio judicial.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado respecto a una amputación causada por un error quirúrgico o un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.