Abogado especializado en daños cerebrales en el nacimiento de Bloomfield

Cuando la negligencia de un profesional médico causa a su hijo un daño cerebral

Todos deberíamos confiar en que los doctores van a cuidar de nosotros, pero esta confianza es aún más importante en el paritorio. La oficina de Alan D. Bell emprende acciones cuando los médicos abusan de esa confianza y provocan graves lesiones en el nacimiento, tales como los daños cerebrales.

Durante más de una década, el abogado especializado en daños cerebrales y lesiones durante el nacimiento de Bloomfield Alan D. Bell se concentrado su práctica profesional a ayudar a las personas a encontrar respuestas y a responsabilizar a los profesionales médicos de las negligencias en el parto.

Cuando busque experiencia, acuda a D. Bell, certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogado civil. A través de su preparación, perseverancia y fuerte ética de trabajo, ha conseguido una indemnización justa para familias de todo Nueva Jersey, incluyendo un acuerdo de 3 millones de dólares en un caso de lesiones en el parto.

Daños cerebrales en el bebé

El cerebro de un bebé es muy frágil y requiere un cuidado especial. El más mínimo error puede causar una privación de oxígeno (conocido también como hipoxia) y daños cerebrales irreversibles. Los signos de daño cerebral en bebés incluyen diferentes características físicas, temperamento difícil, retrasos en el desarrollo, problemas de concentración, ictericia, convulsiones, entre otros.

Debido a que pueda que no sea inmediatamente evidente que tuvo lugar un error médico, investigaremos a fondo su caso para determinar si uno de los siguientes problemas contribuyó a la lesión cerebral de su hijo:

  • Error al no reconocer sufrimiento fetal/ monitorización fetal incorrecta
  • Lesión provocada con la ventosa obstétrica o el fórceps
  • Compresión del cordón umbilical
  • Compresión del cráneo
  • No realización a tiempo de una cesárea
  • Separación de la placenta desde el útero

Compensación para el futuro

Las lesiones cerebrales medias o severas pueden afectar al niño durante el resto de su vida. Las parálisis cerebrales y otras discapacidades pueden significar años de terapia y rehabilitación, sin contar con las facturas médicas de las que tendrá que hacerse cargo. Para determinar los futuros gastos y para asegurarse de que las necesidades del niño estarán correctamente cubiertas a lo largo de su vida, puede que contratemos a profesionales que prepararán un Plan de Cuidado de Vida para presentar adecuadamente este aspecto del caso a un jurado. A través de una demanda por lesiones personales, podemos ayudarle a obtener una compensación justa y adecuada para que pague sus facturas médicas pasadas y futuras, el dolor, el sufrimiento, la pérdida de la alegría de vivir, y para ayudarle a usted y a su familia a seguir adelante.

Abogado especialista en casos de privación de oxígeno durante el nacimiento en el área de Newark, Nueva Jersey

Para obtener más información o para concertar una cita con un abogado experimentado en casos de privación de oxígenos o lesiones por negligencia en el nacimiento localizado en el área de Newark, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través del e-mail.