Abogado especialista en lesiones durante el parto y el parto por cesárea de Bloomfield

Cuando la falta de decisión tiene graves consecuencias

Cuando la vida de una mujer está en riesgo durante el parto, los médicos tienen que tomar decisiones rápidas para determinar si practicar una cesárea es la mejo opción. No llevar a cabo una cesárea a tiempo puede causar graves lesiones a la madre y el niño. Si su doctor no tomó la decisión adecuada, usted tiene todo el derecho a sentir ese enfado. El abogado especialista en lesiones durante el parto y lesiones por cesárea puede canalizar ese sentimiento constructivamente en la búsqueda de justicia y de una indemnización justa.

Más de una década de experiencia. El directorio legal Martindale-Hubbert le ha otorgado la clasificación de abogado «AV». Abogado civil certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey. Los cumplidos que recibe Alan D. Bell son tan profundos como su compromiso a ayudar a las familias y a encontrar las respuestas para los casos de lesiones graves durante el parto.

¿Debería haber practicado su médico una cesárea?

Existen muchas situaciones peligrosas que pueden requerir que los médicos realicen una cesárea en lugar del parto vaginal, incluyendo:

  • Presión sanguínea elevada en la mujer
  • Sufrimiento fetal, como signos de privación de oxígeno
  • Resultados de pruebas anómalos
  • Problemas con la colocación del cordón umbilical
  • Parto prolongado

La no monitorización de la madre o del hijo o no actuar rápidamente cuando es necesario practicar una cesárea pueden provocar terribles lesiones, incluyendo parálisis cerebral, fracturas, daños cerebrales, parálisis de Erb, e incluso la muerte.

Preparación. Perseverancia. Ética laboral.

En nuestro despacho legal, creemos en las virtudes de una investigación diligente y el trabajo duro. Realizaremos una investigación profunda de su caso para averiguar lo que ha ocurrido: ¿qué ha causado las lesiones o la muerte de su hijo? ¿Hubiera un médico que actuaba con un cuidado razonable realizado una cesárea? ¿Qué gastos médicos pasados y futuros tendrá que afrontar durante la vida de su hijo debido a ese error?

Sabemos que este es un momento muy difícil para usted. Nos tomaremos el tiempo para entender lo que está pasando y a ayudarle a entender sus posibles opciones.

Póngase en contacto con un abogado especialista en lesiones relacionadas con la falta de cesárea en área de Newark, Nueva York

Para obtener más información o para concertar una cita con un abogado experimentado en casos de no realización de cesárea en el área de Bloomfield y Newark, Nueva Jersey, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través de e-mail.

*CV, BV, y AV son marcas registradas de Reed Elsevier Properties Inc., empleadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por otros profesionales del ámbito. Estas calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y el sistema judicial. Las calificaciones Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías - capacidades legales y estándares éticos.