Abogado especialista en casos de falta de diagnóstico de cáncer en Bloomfield, NJ

Cuando los médicos no reconocen el cáncer

Los avances médicos han ayudado a las personas que han sido diagnosticadas con cáncer. La enfermedad no supone siempre la "sentencia de muerte" que las personas normalmente piensan que es. Los tratamientos y la medicación resultan en la remisión de la enfermedad y un futuro de buena salud y una vida fructífera. Sin embargo, para luchar contra la enfermedad de forma efectiva, debe ser detectada en una etapa temprana. Los médicos que ignoran los síntomas y las señales pueden causar cambios catastróficos en las vidas de los pacientes. Cuando no cumplen con sus responsabilidades, nosotros le ayudamos en el despacho legal de Alan D. Bell en el área de Newark.

La falta de diagnóstico de cáncer de mama o de cualquier otra forma puede tener consecuencias potencialmente mortales. Si usted ha confiado en las responsabilidades básicas de su médico de familia y éste no ha sido capaz de cumplirlas ignorando los signos del cáncer, necesitará una representación experimentada, dedicada y agresiva para su caso. Si necesita ayuda con su caso de falta de diagnóstico de cáncer, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Bloomfield en el 973-233-4291.

La falta de diagnóstico de cáncer causado por negligencia

Puede que usted sospeche que algo no va bien, pero quiere la opinión de un médico de familia para que verifique su preocupación. El supuesto visto bueno del doctor sólo es válido cuando el médico ha prestado atención a cada detalle y ha escuchado todo lo que usted le ha dicho. Tomar atajos que resultan en un diagnóstico tardío del cáncer puede tener consecuencias terribles e incluso mortales.

Responsabilizar a su médico por una falta de diagnóstico

En el despacho legal especializado en negligencias médicas de Nueva Jersey del abogado Alan D. Bell, defendemos a las víctimas de cáncer que se enfrentan a constantes tratamientos médicos debido a la naturaleza avanzada de sus enfermedades. Las consecuencias que podrían haber sido evitadas si los doctores hubieran revisado los resultados de las pruebas con mayor detalle y leído adecuadamente las placas de rayos X tienen que tratarse y ser compensadas.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o para programar una cita con un abogado experimentado tras haber sufrido una falta de diagnóstico por parte de su médico, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del e-mail.