Abogado defensor especialista en casos de errores de cirugía en la vesícula biliar del condado de Essex, NJ

Las consecuencias devastadores de los errores de cirugía en la vesícula biliar

Cuando los problemas en la vesícula biliar requieren cirugía, confía en que el médico que le tratará llevará a cabo los máximos estándares de seguridad y cuidado. Cuando no lo hacen y tienen lugar errores durante un procedimiento quirúrgico, su enfermedad puede verse deteriorada, y su vida puede estar en riesgo.

En el despacho de abogados de Alan D. Bell, combinamos una defensa agresiva con una preparación intensa y una perseverancia tenaz.

Si la cirugía ha tenido terribles consecuencias en usted o en un ser querido, póngase en contacto con nuestra oficina del área de Newark en el 973-233-4291.

Cirugía en la vesícula biliar que sale mal debido a errores

A menudo, los pacientes sienten los efectos de un error en la cirugía en la vesícula biliar después de que el procedimiento se haya llevado a cabo. En lugar de comenzar la recuperación, su enfermedad comienza a deteriorarse por una herida en las vías biliares o debido a un corte o una perforación en el intestino. El cirujano encargado no llevó a cabo los pasos necesarios para identificar correctamente dónde estaba cortando. Al hacerlo, no protegió la salud del paciente, y es aquí cuando acudimos a ayudarle.

Experimentado, reputado y agresivo

En el despacho legal del abogado Alan D. Bell, conocemos la terminología médica y estamos siempre al día sobre los últimos desarrollos en la profesión médica. Entendemos las consecuencias de una pérdida biliar tras cirugía y las consecuencias devastadoras de un error quirúrgico como este. Y lo más importante, podemos comunicar esta información a un jurado en términos que pueden entender y contestar.

Si contrata nuestra empresa, nos dedicamos a conseguir que se haga justicia y que su compensación sea lo mayor posible basándonos en los efectos a corto y largo plazo de un procedimiento quirúrgico mal realizado en la vesícula biliar.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado con relación a un error quirúrgico en la vesícula biliar, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.