Abogado especialista en lesiones oculares de Nueva Jersey

Abogados de víctimas de errores en cirugía ocular

La cirugía ocular correctiva constituye un procedimiento muy común hoy en día. Sin embargo, incluso una intervención común puede tener consecuencias catastróficas por la negligencia de un médico. Si sospecha que una mala práctica ha tenido lugar durante un procedimiento mal realizado, póngase en contacto con el abogado Alan D. Bell en el área de Newark. Nuestro despacho legal tiene una gran reputación por la dedicación y la perseverancia que aplicamos para conseguir indemnizaciones de daños personales para los residentes de Nueva Jersey.

Representamos a clientes que quieren corregir su visión o reparar una lesión y que han perdido la esperanza de una visión mejor debido a un error cometido durante la cirugía ocular. Para conseguir ayuda en esta área específica y a menudo compleja de la negligencia médica, póngase en contacto con nuestra oficina de Bloomfield en el 973-233-4291.

La necesidad de tomar acciones legales debido a una lesión ocular

En el despacho legal de Alan D. Bell, comprendemos el trauma que ha causado a nuestros clientes una cirugía mal llevada a cabo para curar las cataratas o una intervención correctiva con láser en la que ha tenido lugar un error. Sabemos que una mala situación puede empeorarse de forma trágica cuando un doctor no diagnostica o trata una lesión ocular a tiempo. Los desafíos a los que usted se enfrenta y la incomodidad cosmética que supone requiere emprender acciones legales.

Combinamos la opinión de un experto con los hechos de su demanda por lesiones oculares

Contar con la ayuda de expertos nos permite proporcionarle un mayor nivel de opinión experta en su demanda de cirugía ocular. Pasamos tiempo con usted para conocer su versión de la historia y conducir la investigación necesaria, además de revisar los expedientes médicos para asegurarnos un caso sólido basado en los hechos. La calidad de la experiencia profesional de un médico puede ayudar a maximizar su compensación por la responsabilidad de su oculista o cirujano ocular.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado con respecto a una lesión ocular provocada por la negligencia de un médico, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.