Abogado especialista en negligencias y errores de cuidado neonatal en Bloomfield

¿Resultó herido su hijo en el cuidado intensivo neonatal?

Los bebés recién nacidos son delicados, especialmente los bebés prematuros y otros niños que se encuentran en el departamento de cuidado neonatal. El trabajo de los profesionales médicos en las unidades de cuidados intensivos neonatales es de vital importancia, ya que deben proteger a los bebés que les han sido confiados en contra de mayores complicaciones.

Si su hijo recién nacido ha sido víctima de una negligencia en el cuidado neonatal, probablemente tenga muchas preguntas. Quiere saber cómo ha pasado esto y quiere justicia. En el despacho legal de Alan D. Bell, le proporcionaremos una defensa compasiva si las acciones de un profesional de la medicina le han causado a su hijo la muerte o graves lesiones.

Durante más de una década de experiencia, el abogado especialista en casos de negligencia y errores en el cuidado neonatal Alan D. Bell ha defendido a sus clientes en sus demandas por lesiones de nacimiento, incluyendo un acuerdo de 3 millones de dólares. Si un doctor ha convertido el cuidado de su hijo en una desgracia, póngase en contacto con nosotros llamando al 973-233-4291.

Preparado. Creativo. Compasivo.

La preparación, la creatividad y la compasión guían nuestra estrategia legal en casos de lesiones en el parto. Estamos preparados para luchar contra los mayores bufetes de abogados de Nueva Jersey. Nuestra creatividad significa que seremos capaces de ajustarnos a todos los hechos que vayan surgiendo en su caso. Sin embargo, no sólo somos conscientes de todos los detalles de su caso, sino que también de lo que usted está atravesando. Le ayudaremos a encontrar las respuestas y a entender qué salió mal y por qué. Puede contar con que nosotros estaremos a su lado, luchando por usted y con usted.

Negligencias en la unidad de cuidados intensivos neonatales

Los errores causados por los neonatólogos, pediatras y enfermeras en la unidad de cuidados intensivos neonatales pueden incluir:

  • No evitar o tratar el síndrome de sufrimiento respiratorio agudo
  • Errores en la mediación
  • Error de monitorización o falta de atención
  • Ventilación pobre
  • No evitar o prevenir la ictericia
  • Altos niveles de bilirrubina
  • Privación de oxígeno

Si su hijo ha fallecido o ha resultado afectado por un grave error cometido en la unidad de cuidados intensivos neonatales, consulte inmediatamente a un abogado especializado en casos de negligencia en el nacimiento en el área de Bloomfield y Newark, Nueva Jersey.

Póngase en contacto con nuestro abogado especializado en casos de lesiones neonatales en el área de Newark, Nueva Jersey

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado especializado en casos de lesiones neonatales en el área de Newark, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través del e-mail.