Abogado especialista en errores de la sala de emergencias de Newark, NJ

Responsabilizar a médicos y hospitales por los errores de la sala de emergencias

El ritmo ajetreado de la sala de emergencia con empleados en modo crítico de forma constante supone un ambiente en el que pueden ocurrir graves errores. El personal médico toma decisiones rápidas y debe prestar atención a cada detalle. Cuando no lo hacen, los errores pueden tener como resultado graves lesiones e incluso la muerte. Necesita el nivel de defensa agresiva que el abogado Alan D. Bell proporciona en el área de Newark.

Si usted ha sido víctima de negligencia médica o ha sido un paciente rechazado porque nadie podía ayudarle, le daremos a su caso una segunda investigación. Póngase en contacto con nuestra oficina de Bloomfield hoy en el 973-233-4291.

Errores de la sala de emergencias que empeoran las situaciones complicaciones

Los pacientes heridos o enfermos llegan a la sala de emergencias con un gran nivel de estrés y miedo. Confían en alguien a cargo que pueda ayudarles o a un familiar herido o enfermo. No esperan ser maltratados, ignorados o rechazados debido a una falta de personal adecuado. Necesitan ayuda, no excusas del personal médico; necesitan tratamiento médico, no errores.

Dedicación y perseverancia cuando más la necesita

En el despacho legal de Alan D. Bell, invertimos el tiempo con pacientes que han atravesado situaciones traumáticas que involucran errores de la sala de emergencias. Han llegado a nuestra oficina después de no haber sido tratados o diagnosticados. Reunimos su versión de la historia y conseguimos todos los registros médicos necesarios para valorar exactamente la negligencia y cómo afectó a nuestro cliente. Esos documentos son revisados concienzudamente por expertos médicos.

Representación agresiva en acuerdos o litigios judiciales

Con los hechos de nuestra parte, perseguiremos una demanda de error de la sala de emergencias contra el hospital. Muchos casos llegan acuerdos antes del juicio. Sin embargo, ello no descarta la posibilidad de tener que emprender un litigio agresivo en el juzgado. Nosotros no nos amedrentamos ante los juicios si con ello protegemos sus derechos y maximizamos su compensación.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado especialista en negligencias médicas de Nueva Jersey, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.