Abogado especialista en errores farmacéuticos de Newark, NJ

Luchamos para responsabilizar a los farmacéuticos por sus errores

Los farmacéuticos son personas muy bien preparadas. Sus clientes depositan en ellos una gran confianza para dispensar la medicación correcta con exactitud. No cumplir estas expectativas y cometer errores farmacéuticos pone a los pacientes en riesgo. Tomar la mediación equivocada o una dosis peligrosamente alta puede dar lugar a graves lesiones o incluso la muerte.

El abogado Alan D. Bell, del área de Newark, comprende las consecuencias de un error farmacéutico y defiende fuertemente a las víctimas de negligencias.

Responsabilizamos a los farmacéuticos cuando no son capaces de proporcionar a sus clientes de los estándares más básicos de cuidado y seguridad para sus clientes. Si usted o un ser querido es víctima de un error farmacéutico, póngase en contacto con nuestra oficina de Bloomfield en el 973-233-4291.

Violación de la confianza por su farmacéutico

Cuando recoge su medicación, usted asume que el envase contiene la medicación correcta para usted. Probablemente no se piensa dos veces que la cantidad correcta se ha prescrito, que el medicamento en el envase es exactamente lo que asegura la etiqueta, y que se le ha informado de cualquier advertencia necesaria. Lo último que espera usted es que ocurra una desgracia. De la misma forma que usted confía en que su farmacéutico será exacto y preciso al proveerle una prescripción, puede que ellos cometan errores. Las consecuencias de un error farmacéutico pueden ser terribles, y por ello habrá demasiado en juego como para no emprender acciones legales de forma inmediata.

Construyendo su demanda y luchando por obtener los mejores resultados

En nuestro despacho de abogados de Alan D. Bell, representamos a clientes que han sido víctimas de los despistes de un farmacéutico o de una falta de seguimiento. Nosotros luchamos para construir un caso fuerte de responsabilidad que muestre la negligencia de un profesional en el que usted había depositado su confianza. Para establecer su demanda, pasamos tiempo con usted para conocer su versión de la historia y revisar los registros médicos para asegurarnos de los hechos necesarios para construir su caso.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado en casos de daños personales en Nueva Jersey, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.