Abogado especialista en falta de reconocimiento de sufrimiento fetal en Bloomfield

Cuando un médico no reconoce y trata el sufrimiento fetal

Esperamos que los médicos tengan los conocimientos y la formación para poder reconocer y tratar las complicaciones durante el embarazo, incluyendo el sufrimiento fetal. Para poder determinar los problemas cuando aparecen, los obstetras emplean sistemas de monitorización del feto y hacen un seguimiento del ritmo cardíaco. La falta de reconocimiento del sufrimiento fetal, o de responder a él si aparece, puede llevar a serias consecuencias, incluyendo lesiones devastadoras o fatales para el bebé y la madre.

El abogado especialista en casos de no reconocimiento de sufrimiento del feto, Alan D. Bell, proporciona una defensa compasiva y dedicada a aquellas familias que han sido víctimas de graves lesiones en el parto.

Si sospecha que el error en la actuación de su médico causó las graves lesiones de su hijo, póngase en contacto con un abogado con más de una década de experiencia en la búsqueda de justicia en los casos de lesiones en el nacimiento. Llame a nuestra oficina de Bloomfield en el 973-233-4291.

Representación compasiva de su demanda por fallo de reconocimiento de sufrimiento fetal

En el despacho de abogados de Alan D. Bell, entendemos que usted está atravesando un momento abrumador y delicado. El evento que debería haber sido una bendición se ha convertido en una pesadilla. Déjenos encargarnos de los aspectos legales mientras usted se centra en su familia. Le ayudaremos a entender qué fue mal y por qué a medida avancemos en el sistema legal.

Pasamos una gran cantidad de tiempo investigando los casos de nuestros clientes y preparando a los expertos médicos para que testifiquen acerca de la negligencia del médico o la enfermera. En algunos casos, cuando los profesionales médicos alteran los expedientes, tratamos de probar la alteración y a hacerles responsables de ello.

¿Qué ha causado las lesiones de su hijo?

La frecuencia cardiaca fetal muestra unos patrones que los médicos y enfermeras deben tener en cuenta en todo momento durante el parto. La aceleración y desaceleración del sistema de monitorización fetal puede mostrar que algo no va bien. Quizás el feto se está asfixiando por privación de oxígeno o porque hay problemas relacionados con la colocación del cordón umbilical.

No reconocer el sufrimiento fetal a menudo significa no prevenir la muerte o desórdenes serios, como la parálisis cerebral, parálisis de Erb o daños cerebrales. En muchos de estos casos, "prevenir" significa realizar una cesárea a tiempo.

La monitorización del ritmo cardíaco fetal también puede ser la causa de las lesiones de tu hijo. Investigaremos su caso para determinar si estaba funcionando correctamente y para emprender las acciones adecuadas contra los responsables.

Abogado especialista en casos de negligencias en la monitorización del ritmo cardíaco fetal en el área de Newark, Nueva Jersey

Para obtener más información o para concertar una cita con un abogado experimentado en casos de negligencias relacionadas con la monitorización del ritmo cardíaco fetal, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través del e-mail.