Abogado especialista en lesiones provocadas en centros de cuidados en Newark, NJ

Cuando un ser querido resulta herido en un centro de cuidados para ancianos

Usted solamente desea lo mejor para sus miembros de la familia ancianos o discapacitados. Elegir un centro de cuidados implica realizar múltiples visitas y una profunda búsqueda. Sin embargo, no importa lo cuidadosamente que realice esta búsqueda, ya que un personal abusivo o descuidado romperá la relación de confianza que usted depositó en el centro encargado de cuidar de su ser querido.

El abogado del área de Newark de Alan D. Bell proporciona un mayor nivel de defensa cuando nuestros clientes más lo necesitan, específicamente cuando un miembro de la familia sufre una lesión en un centro de cuidados.

Culparse a si mismo por una lesión provocada en un centro de cuidados da a la parte responsable la posibilidad de escapar a la justicia y puede que hacer daño a otros. Emprenda acciones legales inmediatamente con un abogado experimentado en lesiones causadas en centros de cuidados para mayores en Nueva Jersey. Póngase en contacto con nuestra oficina de Bloomfield en el 973-233-4291.

Cuando los centros de cuidados no proporcionan la atención adecuada

Los centros de cuidado están regulados por estrictas normas diseñadas para proteger a los residentes y asegurar un cuidado de gran calidad. Cuando las regulaciones se ignoran o se violan flagrantemente es necesario tomar acciones legales para que la parte responsable responda ante la justicia. Ignorar, maltratar o explotar a un residente indefenso son comportamientos que en ningún caso deben ser tolerados.

En el despacho legal de Alan D. Bell, representamos a los clientes cuyos familiares están postrados en cama y sufren de úlceras de decúbito que son peligrosas e incluso mortales. Otros llegan a nosotros porque un ser querido ha resultado lesionado por una caída debido a que una cama con barandillas defectuosas no les han protegido. Cuando visitan nuestra oficina, queremos escuchar sus historias y conocer su punto de vista sobre lo que ha ocurrido.

Estamos de su lado durante un momento difícil para su ser querido

Partiendo de aquí, construimos su demanda por lesiones a un centro de cuidados, revisando documentos y contando con una red de expertos para que proporcionen su también su opinión. Una vez que establezcamos su demanda, avanzamos para lograr un acuerdo o enfrentarnos a un litigio. No evitamos los juicios y nos encargaremos de su caso para litigar si con ello conseguimos los mejores resultados y maximizamos su indemnización.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado con respecto a un caso de negligencia que implica a personas mayores o discapacitadas, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.