Abogado especialista en negligencias obstétricas/ ginecológicas Bloomfield, Nueva Jersey

Cuando un momento milagroso termina en desastre

El caos del nacimiento en el paritorio siempre trae la emoción de una nueva vida. Debería estar celebrando la tan esperada llegada de un hijo o una hija. Lo último que querría pensar es en la posibilidad de que algo durante el parto pueda haber ido muy mal.

En el bufete de abogados de Alan D. Bell le proporcionamos una defensa compasiva a nuestros clientes cuyos recién nacidos han sido víctimas de graves errores en la sala de emergencias y de negligencias obstétricas o ginecológicas. El abogado Alan D. Bell, en Bloomfield, Nueva Jersey, posee más de una década de experiencia en la defensa de casos de negligencia médica y lesiones en el parto. Los residentes de Bloomfield, Newark, y las áreas cercanas a Nueva Jersey han confiado en nuestro bufete legal por nuestra preparación, perseverancia y fuerte ética de trabajo.

Si está reclamando justicia tras una negligencia ginecológica u obstétrica que puede hacer resultado en el sufrimiento fetal o en la muerte de su hijo, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en el 973-233-4291.

Defendemos diferentes casos de negligencia obstétrica o ginecológica

Las negligencias obstétricas/ ginecológicas puede tomar muchas formas trágicas y pueden otener lugar en tanto en las emergencias como ocurrir durante los meses anteriores al parto. El despiste de un médico puede resultar en un embarazo ectópico en las trompas no diagnosticado, en el que los óvulos se establecen en las trompas de Falopio. En el paritorio, un doctor puede no realizar una cesárea a tiempo o controlar correctamente el ritmo cardíaco del feto, causando graves daños cerebrales al recién nacido.

Nos encargamos de todos los aspectos legales mientras usted cuida de su hijo

En nuestro bufete legal de Nueva Jersey de negligencias médicas del abogado Alan D. Bell, comenzamos por reunir su historia y proveernos de los expedientes médicos necesarios para construir una demanda basada en los hechos con la ayuda de expertos. A partir de aquí, llevamos a cabo una exhaustiva investigación de los efectos en los casos particulares de negligencia obstétrica o ginecológica. Realizamos toda la labor legal pesada y lo necesario mientras usted cuida de su hijo.

Después de un error en el paritorio, el abogado defensor de Nueva Jersey Alan D. Bell estará de su lado

Para obtener más información o para concertar una cita sobre un caso de negligencia obstétrica o ginecológica debida a un error en el paritorio, póngase en contacto con el abogado de Nueva Jersey correo electrónico en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.