Abogado especializado en negligencias hospitalarias del condado de Essex, NJ

Cuando los hospitales no proporcionan los estándares de cuidado médico mínimo

Se supone que la estancia en un hospital debería aportarle una sensación de seguridad ya que sabe que cuidarán de usted profesionales competentes. Espera recibir un trato de calidad con la esperanza de recuperarse completa y rápidamente. En el despacho de abogados del área de Newark de Alan D. Bell, defendemos a aquellos clientes cuya salud ha empeorado tras una estancia en el hospital.

Usted necesita un abogado defensor agresivo que conozca la terminología médica y que esté familiarizado con los estudios médicos actuales si ha sido víctima de una negligencia hospitalaria. Este es el nivel de servicio que proporciona el abogado Alan D. Bell en Nueva Jersey. Póngase en contacto hoy con nuestra oficina en Bloomfield en el 973-233-4291.

Úlceras decúbito causadas por negligencia

El personal hospitalario que ignora a los pacientes postrados en la cama durante largos períodos puede causar problemas médicos graves. Las úlceras de decúbito aparecen cuando alguien está en la misma posición durante un período de tiempo prolongado sin que un asistente les mueva periódicamente. Estas úlceras no son graves, pero pueden tener consecuencias que suponen un riesgo para la vida de los pacientes.

Infección donde menos lo espera

Las negligencias hospitalarias pueden tomar una forma mucho más oculta y siniestra con el estafilococo áureo o cualquier otro tipo de infección adquirida en el hospital. Usted asume que el hospital cumple los mayores estándares de limpieza y saneamiento alrededor de usted o de su ser querido. Los errores de enfermería o los procedimientos hospitalarios inadecuados pueden propagar infecciones. Una enfermedad existente puede tomar un giro dramático si el paciente contrae una infección.

Cuando la cirugía sale mal

En el despacho legal de Alan D. Bell, los clientes acuden a nosotros después de haber atravesado una intervención quirúrgica en la que se olvidó algún objeto extraño dentro de sus cuerpos. Sus médicos no habían atendido a cada detalle y no mantuvieron los estándares de cuidado más básicos. El hecho de que se hayan olvidado un instrumento o una esponja dentro de usted, lo que requerirá cirugía adicional, requiere que proteja sus derechos y que exija responsabilidades por negligencia hospitalaria.

Una búsqueda agresiva de la justicia para usted

Nuestro trabajo consiste en reunir los hechos pasando tiempo con usted e inspeccionando los registros médicos. Partiendo de aquí, contamos con la colaboración de expertos para construir su caso. Mientras muchos deciden optar por acuerdos, nosotros no tememos al juicio si con ello conseguimos las mejores opciones.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o concertar una cita con un abogado experimentado en relación a una negligencia hospitalaria, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291 o a través del e-mail.