Abogado especializado en lesiones en el parto de Nueva Jersey

Una vida afectada para siempre por una lesión de nacimiento

Nadie tendría que sufrir por un momento que debería ser una bendición. Una lesión grave o cualquier otro daño físico en un recién nacido supone algo traumático y que le cambia la vida a todos los afectados. Nosotros comprendemos esto cuando viene a visitarnos a nuestro bufete legal y conoce a nuestro abogado de lesiones de nacimiento Alan D. Bell en Nueva Jersey, y sabemos que usted busca más que una compensación por negligencia. Lo que desea es que se haga justicia.

Quiere creer que ha elegido a un ginecólogo competente; sin embargo, las negligencias ocurren cuando menos lo esperamos. Específicamente, durante el nacimiento de su hijo. El abogado Alan D. Bell, abogado civil certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey, ha sido abogado defensor de clientes en casos de negligencias por lesiones en el parto, incluyendo un acuerdo de 3 millones de dólares. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro despacho legal de Bloomfield en el 973-233-4291.

Cuando su hijo sufre una lesión en el parto que le cambia la vida

Un bebé puede sufrir una distocia del hombro durante el parto o experimentar daños nerviosos que pueden resultar en una parálisis de Erb. Otros ejemplos serios de infección fetal, ritmo cardiaco irregular, o un nacimiento de nalgas mal manejados pueden causar una parálisis cerebral.

Cuando la vida de su hijo cambia para siempre debido a los errores cometidos por su médico, hay demasiado en juego como para no reclamar una negligencia médica.

Abogado especializado en parálisis cerebral en Bloomfield, Nueva Jersey

La parálisis cerebral afecta a cada familia de forma diferente. Algunos casos son graves y requerirán cuidados médicos toda la vida. Otros casos son menos severos pero igualmente traumáticos. En muchos casos, los síntomas no son obvios hasta que el niño es mayor o comienza a emplear sus capacidades motrices. Esto puede hacer difícil establecer una conexión con un error en el parto y el comienzo de la enfermedad. Si usted cree que la parálisis cerebral de su hijo fue causada por una lesión en el parto, nuestro abogado especializado en daños durante el nacimiento de Bloomfield, Nueva Jersey, investigará a fondo su caso para determinar si puede emprender una causa válida por negligencia.

Aportamos un enfoque compasivo y detallista a su demanda por lesión en el nacimiento

En el bufete legal de Alan D. Bell, sabemos que los clientes están muy afectados y estresados como consecuencia de la lesión que su hijo ha sufrido durante el parto. Dejaremos que usted y su familia se centren en afrontar el impacto emocional y las necesidades médicas de su recién nacido mientras nosotros trabajamos para preparar su caso. Componemos su versión de la historia y conseguimos los expedientes médicos que documentan el progreso del embarazo y el nacimiento. Contamos con la declaración de expertos que ayudan a reforzar la demanda de que su hijo fue víctima de una negligencia.

Póngase en contacto con nosotros

Para obtener más información o para concertar una cita con un experimentado abogado especializado en lesiones de nacimiento o médicas localizado en el área de Newark, póngase en contacto con nuestro despacho legal en el 973-233-4291 o a través del correo electrónico.