Abogado especialista en negligencias médicas en Bloomfield, Nueva Jersey

Convertimos demandas de negligencias médicas rechazadas en historias de éxito

Confiar en los médicos para que nos proporcionen unos estándares básicos de cuidado y calidad es algo que muchas personas dan por sentado. Asumimos que los numerosos títulos que cuelgan de sus paredes quieren decir que son competentes. Sin embargo, esta confianza puede romperse de forma irreparable cuando tiene lugar una negligencia o un error en una evaluación, convirtiendo la atención médica en una calamidad. Los médicos son humanos y cometen errores. Cuando ellos cometen errores, el sistema legal les hace responsables de esos errores.

En Bloomfield, Nueva Jersey, el abogado especializado en negligencias médicas Alan D. Bell defiende compasivamente a los clientes que han resultado víctimas de los doctores y otros profesionales médicos en todo Nueva Jersey.

La preparación, la perseverancia y una fuerte ética de trabajo han guiado nuestra representación de clientes afectados por negligencias médicas durante más 10 años. Como abogado civil certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey, Alan D. Bell ha trabajado como abogado defensor en casos de lesiones durante el parto, incluyendo un acuerdo de tres millones de dólares. Para saber cómo nuestro bufete de abogados puede ayudarle, póngase en contacto con nosotros en el 973-233-4291.

Cuando se rompe el lazo de confianza con su médico

En el bufete de abogados de Alan D. Bell, reconocemos que en un caso de negligencia médica todo se trata de usted y de los efectos posteriores a las acciones que ha realizado un médico negligente, o de aquellas que no ha llevado a cabo. Ha acudido a un cirujano para corregir un problema en vesícula biliar o problemas de visión, o para que le diagnostiquen una enfermedad. Ha depositado su confianza en las manos de profesionales médicos y éstos resultaron ser negligentes, lo que ha resultado en problemas de salud aún mayores para usted.

Cuando los clientes acuden a nosotros con quejas sobre negligencias médicas, les proporcionamos atención personalizada y prestamos atención a cada detalle en la preparación de su caso. Nos enorgullecemos de trabajar mucho más que la competencia. Nos centramos en los hechos y creamos una presentación convincente para el jurado. Nuestra perseverancia en la protección de sus derechos y en la maximización de su compensación no tiene límites.

Abogado de lesiones en el parto de Bloomfield y Newark

También proporcionamos una defensa legal compasiva a clientes cuyas familias han sufrido las consecuencias las acciones de un médico negligente. Estos efectos son particularmente devastadores en casos graves de lesiones en el parto, como los causados por errores en emergencias y en cuidado neonatal. Nuestro abogado defensor de casos de lesiones en el parto del área de Newark ha llevado complejos casos de negligencias en el parto que incluyen la falta de oxígeno, la incapacidad para reconocer sufrimiento fetal y otras lesiones graves.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar el camino a su recuperación

Para más información o para programar una cita con un abogado con gran experiencia en casos de daños personales con respecto a una denuncia por negligencia médica, póngase en contacto con nosotros.